¿Qué es el matrimonio?

0

Existen millones de respuesta para esta pregunta, las respuestas se generan de los expertos, de las personas que llevan muchos años de casados, tanto hombres como mujeres solteros pueden responderte esto, en realidad es una respuesta casi universal las dada por muchos, indican que es una etapa donde se tienen dicha y desdichas, también señalan para algunos lo mal que pueda ser, en fin, muchos paradigmas que envuelve a esta sociedad, dejando a un lado los verdaderos lazos de amor y hermandad que existe en el matrimonio.

El matrimonio es la construcción de una relación donde las personas se saben libres, respetadas, animadas, aceptadas, valoradas y amadas. El matrimonio es construcción compartida.
La convivencia en pareja no aplica para personas egoísta o que no están dispuestas a ceder un poco en algunas situaciones, no se trata de ganar, o de saberse más fuerte que el otro, el matrimonio es complementarse, ayudarse en buena y gran medida.
Un matrimonio que compite entre ellos para ver quién gana más dinero, o quién es mas atractivo, tarde o temprano tendrá problemas en la convivencia y lo mejor es darse de baja en este grande proyecto de vida como lo es estar casados.
Nuestra misión en este blog es enseñarte las bondades de la vida y el beneficio que estar casado, es tener un amigo contigo, no todo es la atracción física, el matrimonio se basa principalmente de apoyo, lealtad y confraternidad.

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas