¿Por qué queremos tener el control de todo?

0

A menudo hemos visto como las mujeres desean tener el control de todo, no importa si obtienen un beneficio alguno de esta conducta, solo desean dominar al entorno donde se desenvuelven, sea laboral, familiar o amistades.

La Biblia le advierte al hombre alejarse de la mujer que tienen conducta como estás, pues solo llevan al hombre a desgracia y a fracaso.
Proverbios: 23-24-25 cita lo siguiente:
Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz, y camino de vida las reprensiones de la instrucción, 24para librarte de la mujer mala, de la lengua suave de la desconocida. 25No codicies su hermosura en tu corazón, ni dejes que te cautive con sus párpados.…
Hoy queremos traer estas simples palabras de reflexión, para que puedas comprender lo bonito que es dejar fluir las cosas y el desarrollo de la personalidad de cada quien. Una actitud controladora aleja a tus familiares y amigos, además te amarga y un corazón alegre hermosea el rostro (Proverbios 15:13), lo contrario lo arruga y asienta las lineas de expresión que te hace ver como una persona no agradable.

Un buen carácter ayuda a la hermosura de una mujer

Por último, recuerda que todo fluye, la vida fluye y a veces queremos tener el control, pero te has preguntado de qué verdaderamente tendrías el control Si la vida en su bondad se acomoda perfectamente y mejor aún si obedecemos los principios de Dios, además la vida es hermosa sin necesidad de tanta acción de nuestra parte.
A veces hay que dejar que el día haga su recorrido tranquilo, dejando que Dios sea Dios.
¡Shalom!

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas