Persiste, Insiste, Resiste

0

Hoy he empezado mi día con una visión más amplia de lo que deseo para mí, de lo que quiero proyectar, de quién soy, que verdaderamente necesito y qué no.

Hoy he tenido la seguridad y la convicción de ver cara a cara a mi destino, no me da miedo el mañana, no me da miedo el hoy, y ya el ayer lo viví.

Segura estoy de que nací para escribir y proyectar un mensaje diferente, el mensaje original de la Palabra de Dios, ese es mi destino, según las estadísticas generadas por esta página unas 2mil personas diarias están leyendo cada artículo. Solo debo agradecer a Dios, veo su poder manifestándose aquí y pensar que hace unos meses detuve escribir y emprendí en un proyecto que no me llevaría a ningún lado correcto.

El éxito no es tener grandes bienes materiales, no es ser famoso, el éxito no es dinero, el éxito es cumplir la voluntad de Dios con gozo.

Jeremías 20:7

Me persuadiste, oh SEÑOR, y quedé persuadido; fuiste más fuerte que yo y prevaleciste. He sido el hazmerreír cada día; todos se burlan de mí.

 

¿Estás dispuesto a lo sucedido a Jeremías?, el servicio requiere valentía y requiere también el ser invisible. Estemos dispuesto siempre a obedecer a Dios.

Recuerda que puedes escribirme a hola@esposajoven.net para peticiones, consejería, oración en conjunto. Soy tu amiga @esposajovenmm

Persiste, Insiste, Resiste en todo lo que te propongas conforme a la voluntad de Dios.

Salmos 119:51
Los soberbios me insultaron en gran manera,sin embargo, no me he apartado de tu ley.

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas