Conozca más de nosotras:

Ya este 2018 Dios ha colocado un gran interés por seguir este proyecto, por tanto crecer en equipo es parte de sus benditos planes, este año colaboraremos en Esposa Joven las siguientes hijas de Dios:

Equipo actual de trabajo

María Müller Noria

Soy la Desarrolladora de esta iniciativa de Esposa Joven desde marzo 2016.

Soy hija de Dios, estoy casada y tenemos un hijo, somos venezolanos viviendo actualmente en Costa Rica. Estudié Bibliotecología, Marketing Digital, Gestión del Conocimiento y actualmente estoy cursando una Certificación en la universidad online de John Maxwell sobre Coach, Capacitador y Conferencista.  Me dedico a escribir llevando un mensaje de edificación, amor y reflexión. Mi web es mullernoria.life y redes sociales Instagram, Facebook, Tumblr, Twitter Mis libros lo puedes encontrar en este link y los recursos están disponibles aquí todos mis escritos ayudan a tener una vida diaria con propósito, éxito y productivo.

 

Jackie Sanz

Hola Bonitas, soy Jackie Sanz, Mexicana, felizmente casada, Diseñador Gráfico Digital, disfruto de los buenos libros que llenan el alma, apasionada a escribir lo que me inspira el Espíritu Santo y conocer a Dios es mi mayor regalo.
Una de mis motivaciones favoritas es poder inspirar a la gente que me rodea con el estudio de la palabra de Dios por medio de la creatividad.
Actualmente comparto contenido digital con el único fin de edificar a la mujer a amar a Dios con todo su corazón.
 Es para mi un gusto poder ser parte del Equipo Esposa Joven Cristiana y que juntas recorramos este camino  que no necesariamente tiene que ser perfecto pero si especial, único e irrepetible.
Creo que ser esposa es un viaje que vale la pena vivir!!
Quieres leer un poco mas de mi, búscame en:
En redes sociales pueden buscarme en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y mi blog

 

Colaboración con escritos

Estas hermanas en Cristo han colaborado con artículos para este blog. Queremos agradecer su perseverancia, amor y dedicación. ¡Gracias!

Celina Tortajada

Ha colaborado en estos artículos:

Fe y emociones en el matrimonio

Sirviendo siendo soltera

Daniela Dominguez

Ha colaborado en un artículo:

Confía en Dios

Ahora es tiempo de seguir leyendo nuestros artículos, Dios te bendiga


 

1 2 3 8
Ir a la barra de herramientas