No he estado sola, aprovecho el tiempo

0

Muchas veces desde que entras a la década de los 20, surge como cierto patrón por el cual deben regirse la gran mayoría de las jovencitas sobre todo en el área del amor, como que a los 25 – 29 años no has tenido un novio o una relación de mas de dos años habrás fracasado y te quedaras sola, o debes apresurarte para no estarlo, causando grandes conflictos internos que pueden terminar en frustraciones que pueden haberse evitado. Lo que si es cierto es que nuestro padre celestial en su palabra específicamente en eclesiastes 3″Hay un tiempo para todo todo tiene su momento oportuno, hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo”.

La vida no se trata de encajar en los patrones o estándares establecidos por nadie. Se trata de ser felices, aprender y superar aquellos que no lo son, nadie entederà completamente tus planes, ni luchara por el avance de ellos.
Si estas soltera,y el 90% de tus amigas se esta casando, tiene hijos, y tu estas por ahora viajando, estudiando, trabajando, no es causa de sentirse frustrado, todas fuimos creadas con propósitos diferentes, y nuestras vida avanzan hacia el de manera diferente. Pasa literalmente lo que he escuchado por allí “Dios rompió el molde cuando me hizo” tal cual es, Dios no clonò a ninguno, ni los gemelos, pueden lograr decidir exactamente lo mismo.
No volverás a vivir este tiempo, por eso aprovéchalo, si decides casarte o no sera otra etapa de tu vida, ser madre o no será otra y cada una debe hacerte sentir en plenitud. Ser soltera es un estado civil no una enfermedad. Así que crece físicamente, mentalmente y espiritualmente, para cuando llegue la siguiente etapa sea ser madre o esposa sepas manejar situaciones como encontrar el tiempo para tu tiempo a solas con Dios,para ir a leer, tus finanzas y no llegues a ver a tu hijos y esposo como cargas.
No vivas pensando si tus planes lo entenderán otros, porque tus planes deben ir de la mano de Dios que fuè el único que al hacerse hombre murió precisamente para que vivieras en plenitud de gozo, y no triste o frustrada.

Share.

About Author

Caracas 15 de Agosto de 1989 un año de muchas noticias importantes pero ese día fue el escogido para venir a este mundo. Recibida y guiada por Ana y Nestor crecí, estudie y vivo en la Gran Caracas. Licenciada en Comercio Exterior. Creo firmemente que Dios me creo y no vengo de un mono. Alegre, divertida, empática, no perfecta con muchos sueños por cumplir y con la mano de Dios y accionando cada día iré alcanzando.

Ir a la barra de herramientas