Mujeres triunfadoras

0

Las mujeres solas y triunfadoras si existen, abajo los falsos estereotipos de que si estamos solas, estamos incompletas, es momento de entender nuestro rol en la vida y aportar toda esa energía que llevamos dentro para mejorar la sociedad.

La creación de Dios es única, genuina, perfecta, Dios no se equivoca es perfecto, poderoso, pero sobre todo amoroso, con esto te quiero decir que tampoco Dios creo algo o a alguien incompleto. Él se organizó muy bien para terminar todo a tiempo y de manera perfecta.

Así como el hombre ejerce un rol en la tierra, también la mujer tiene un papel único que le fue asignado por papa Dios, es simple y fácil de entender, solo que como siempre el enemigo creó su “novela” para hacernos entender que somos menos que los hombres.

Las mujeres por excelencia somos motivadoras y sobre todo ayuda idónea para la persona con la cual dispongamos casarnos, pero si una mujer no se casa, no quiere decir que esté incompleta, ella decidió tener otro estado civil al de “casada” e igualmente cumplir sus sueños y metas, es una decisión que sé que respeta Dios, ¿Entonces por qué no nosotros?

Hace un tiempo escribí la historia de la familia Clinton y concuerdo perfectamente con ese relato, pues ciertamente la mujer tiene ideas geniales para que los objetivos planteados se lleven a cabo, nosotras tenemos un motor que pocas veces se apaga, y nos gusta ayudar a los demás, trabajar en equipo, transmitir nuestra pasión a otros, no importando el estado civil.

En esposajoven.net he creado cursos online, no me queda más que invitarte a triunfar con estos cursos. ¡Bienvenidas!

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas