Me he levantado y seré mejor que ayer

0

Todos alguna vez hemos cometido errores, y muchas veces nosotros mismos somos quienes vamos a las profundidades de nuestro ser a sufrir un rato por ellos una y otra vez.

Pero vivir se trata de ir dejando atrás el pasado, tomando solo de èl, aprendizaje de que ese no es el camino, hacia las metas, Edison intentò 1000 veces inventar la bombilla,antes de su gran descubrimiento. No imagino todas las veces que la gente le dijo està loco o fracasado. Pero si imagino cuantas veces se diria asi mismo hoy lo lograrè.
Quiero decirte 5 cosas que decidí luego de una cita conmigo misma, si leiste bien conmigo misma, porque sino te conoces como harás para conocer y entender a otros:

1. Perdona:

Dios es un gran ejemplo de perdón a la humanidad, entonces ve a ese gran mentor cada día y deposita allí tus faltas, perdonate e intenta olvidar eso que te ha tenido atado, así mismo perdona a otros.

2. Haz una lista de cosas para hacer a corto plazo:

como elegir que estudiar si antes no lo hacías, emprender un negocio, ese viaje que nunca has hacer, aprender un idioma, empezar el gym. Escoge 5 principales.

3. Ponle fecha:

Todos los años cumplimos años en un dìa especifico, asi mismo debemos tener una fecha limite para lograr las metas propuestas en la lista anterior.

4. Definete:

Escribe para ti si asi lo deseas, en un cuaderno, 10 cualidades y 10 cualidades que debes mejorar. Sincerarte es el mejor inicio. Y amarse tal cual eres también.

5. Deja de ser princesa en apuros, pero sè una reina:

Estar siempre con una actitud de victima o de queja ante la vida no es la mejor opción, pues siempre estarás en el castillo encerrada hasta que alguien te rescate. Mejor es ser una reina, cuya delicadeza destaque, pero con fuerza para enfrentar los retos, que su sonrisa ilumine el lugar, que su boca hable sabiduria.
Finalmente un paso extra quierete tal cual eres, no existe ni existirá nadie igual a ti. Si no te gusta algo ya sabes que hacer mejoralo y se tu mejor cada día.

Share.

About Author

Caracas 15 de Agosto de 1989 un año de muchas noticias importantes pero ese día fue el escogido para venir a este mundo. Recibida y guiada por Ana y Nestor crecí, estudie y vivo en la Gran Caracas. Licenciada en Comercio Exterior. Creo firmemente que Dios me creo y no vengo de un mono. Alegre, divertida, empática, no perfecta con muchos sueños por cumplir y con la mano de Dios y accionando cada día iré alcanzando.

Ir a la barra de herramientas