Lo que espera un hombre después del matrimonio

0
Hola nuevamente, espero este post sea tan leído como el de una receta de pasticho, pues muchas veces le creemos tanto al romantícismo que inevitablemente fracasa el matrimonio. Hace unos post atrás hablé de lo queHollywood nos hace creer acerca del amor, el matrimonio, las relaciones interpersonales en general están desviadas a causa de la televisión y cine. Quizás no es su caso, y puede seguir leyendo el artículo sin pensar de que yo estoy en contra del entretenimiento.
Ir al cine o mirar tv no es del todo malo, solo si lo que vemos lo llevamos a la vida real, créeme que le costará fracasos y fracasos entender lo contrario.
Lo que un hombre espera del matrimonio es confianza, valores, comunicación, trabajo en equipo, poder respirar en su espacio, tener hijos, tener sexo, que su esposa ame a su mamá, que sea amable, que tenga buen sentido del humor, que no exija sino que ayude a lograr las metas, entre otras cosas, pero mencionaré solo estas.
  1. Un hombre no es hablador como lo puede ser la mujer, el aceptar que somos distintos es garantía para una relación duradera.
  2. Respetar los espacios y la personalidad que pueda tener tu esposo es verdaderamente importante en la relación.
  3. Si queremos cambiar algo, primero debemos ir a la oración y con sabiduría Dios irá enderezado lo torcido.
  4. De nada servirá el pelear o el hablar por horas sino empiezas por aceptar que sencillamente él no eres tu ni tu eres él.
  5. Respira, concéntrate en ti y en tus objetivos, luego ve tu entorno y ayuda en lo que puedas, el afán de algunas mujeres de mantener el control sencillamente no conduce a nada bueno.
Por último amiga que lee estos, tu esposo está esperando de ti es ayuda idónea, no está esperando una carga para su vida, está esperando complemento, unión, trabajo en equipo, desde los tiempos bíblicos las mujeres han trabajado, pues no se trata de quién es más fuerte o más débil, se trata de luchar por las metas en conjunto.
Recuerda tu esposo espera de ti lo siguiente:
  1. Conservar el buen humor.
  2. No descuidar tu apariencia.
  3. Hacer equipo con él y no seas carga.
  4. Dar su espacio.
  5. Criar a los hijos juntos.

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas