Las heridas de un matrimonio

0
Cuando somos solteras y estamos entre amigas, un tema en común siempre es como será la vida de casada, lo que haremos y no haremos cuando estemos en ese estado civil, surgen chistes, comentarios negativos y positivos, la narración de experiencia de sus padres, tío o familiares.
También es importante señalar un signo notorio existente en la juventud y es la conducta normal y típica de esta edad, se suelen usar frases como: “yo lo puedo todo” “yo si lo voy a lograr” “yo no haré esto que hizo equís persona” y un sin fin de opiniones, que a la larga son eso, opiniones sin sustento, pues aunque hay patrones que se repiten, cada situación es distinta y de la mano de Dios es la única forma de llevarla a un final correcto y adecuado para nosotros.
Las heridas en el matrimonio son muy difíciles de borrar, es una etapa muy parecida a la infancia, donde ningún niño quiere ser infeliz, pasa igual nadie que se casa, se casa para ser infeliz, y cuando eso sucede viene la amargura, la soledad, la rabia, la ira, la infidelidad, algunos se rinden y es cuando viene el divorcio, por el contrario otros deciden olvidar y continuar adelante.
Cuando uno se casa nunca espera que le vaya mal, nunca espera que el hombre de su vida te menosprecie, te trate mal, te tenga en poco, si llegase ese momento es una situación muy difícil de solventar, por muy preparado que podamos estar.
Si estás pasando por una situación similar, te invito a que hagas esta oración conmigo:
Señor Jesús mira el trato de mi esposo para conmigo, ayúdame por favor a no guardar ninguna raíz de amargura en mi corazón, te pido perdón por mis pecados y te pido que nos ayude en esta situación, eres el Señor de esta relación y deseo que hables a nuestras vidas como siempre lo has hecho, tu siempre permaneces fiel.
Te doy gracias por leer hasta el final y hacer la oración, si deseas hacer un comentario, bien puedes dejarlo por acá y con gusto le daré respuesta. Dios te bendiga Esposa Joven.

Share.

About Author

Estoy de paso por la tierra para ayudar a otros. Aprender y Enseñar es lo que amo hacer. Mi lema central es: El conocimiento es parte de la creación de Dios. El camino de la vida es mejor cuando vamos acompañados de personas que nos ayudan a crecer interiormente y a alcanzar nuestros objetivos.

Ir a la barra de herramientas