Confía en Dios

0

Hola hola Esposa Joven , nos volvemos a encontrar en este espacio que Dios ha diseñado para ambas , para yo poder ministrarte lo que Dios me ha llevado a vivir y para que tú no sientas que eres la única pasando esa tribulación .

Los desiertos no son eternos ; todas las relaciones están compuestas por buenos y malos momentos , allí es donde nos trasladamos a pensar , los excelentes paisajes también tienen nubes grises no? ; no te alarmes por las pequeñas situaciones difusas que puedas vivir con tu prometido . Jehová trae una palabra para ti que levantara los propósitos de tu noviazgo:
Mateo 11:28 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Si de pronto sientes que tu relación está atravesando por el desierto pero aunado a eso llevas a cuestas más de un saco de arena , busquen ambos descanso en el señor , no importa el tamaño de su carga , el los hará descansar .
En estos momentos es cuando más debes regocijarte en el señor , anhelar su presencia y buscar solo su voz , una verdadera guerrera gana sus mejores batallas de rodillas. No te ahogues con los sentimientos , todos estos nos hacen sentir enfermos y la sanidad espiritual se consigue llenándonos sólo de lo correcto :
Proverbios 4:20-22 20 Hijo mío, presta atención a mis palabras, inclina tu oído a mis razones; 21 que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón. 22 Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo.
La fe entra por el oír , pero oír la palabra de Dios , esto te hace permanecer confiado de que vas a salir en victoria de lo que estás atravesando y aún más si las conservas dentro de tu corazón porque de él emana la vida . No albergues tristeza y rencor , recuerda que a los hijos de Dios todo le ayuda para bien, solo clama a el :
Salmos107:19 Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y El los salvó de sus aflicciones.
Y es como de pronto tener el antídoto para todos los males , que sencilllo !! El poder de tu oración acabará con todas las angustias y aflicciones porque a través de ella el Señor traerá a ti su respuesta y te libertará . Dentro de este orden de ideas , no pases a buscar culpables ante la situación , y si te sientes culpable , es momento de perdonarte y perdonar :
Salmo 103:3 El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; 4 el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión.
Si nuestro Señor lo hizo , quienes somos nosotros para no hacerlo ? Perdona y perdónate a ti misma , el Señor hizo un gran pacto de sangre por cada uno de sus hijos , para rescatarnos , para que seamos coronados de bondad y compasión , compadécete de tu prometido que por sus iniquidades te ha lastimado , ámalo porque Dios es amor y si lo llenas de Dios , el sanara y la salud trae vida y vida en abundancia . Dios te bendiga Guerrera .
Atte: Daniela De Velasquez. Esposa Joven.

Share.

About Author

Daniela Anmiyelith Elizabeth Dominguez Portes. 24 años de edad, Venezolana , Piloto Comercial y Licenciada en Comunicación Social . Actualmente ejerzo mi segunda profesión que es La Licenciatura, conduzco un programa televisivo en un Canal Regional de mi País , al igual que me dedico a la actuación en Cinematográfica y Video Clips . Mi congregación es Celular , junto a mi esposo somos líderes 12 del Apóstol de la misma. La frase que acompaña a mi Ministerio desde que se comenzó a consolidar es Filipenses 4:13 “Todo Lo Puedo En Cristo que Me Fortalece” , es el nombre de mi Red Celular y la promesa de la cual nos abrazamos todos los días .

Ir a la barra de herramientas