Con Biblia en mano hablemos de convivencia en nuestro entorno

La Biblia es el llamado manual de vida, y muchas veces se nos dice esto sin concientizar realmente que en efecto todo está en la Biblia y que una lectura diaria, ligera y con un espíritu abierto nos hará llevar una vida de triunfo en triunfo.

Con Biblia en mano hablemos de convivencia con nuestro entorno quiero darte a conocer como llevarnos bíblicamente con las demás personas inclusive nuestro esposo.

Organización y Productividad en la mujer

Aprende a organizarte y cumplir tu propósito de vida, ser productiva es sinónimo de ser sabias, hacer lo que nos gusta no es imposible, siempre y cuando seamos organizadas, productivas sin dejar de disfrutar lo que hacemos.

Escribe en el formulario que está al final para más información.

Liderazgo con propósito

Esta charla nos hará pensar como ejercer el liderazgo con enfoque y propósito de vida, de manera tal que impacte a otros, recordemos que el liderazgo no es posición, es servicio, acción y generación de cambios genuinos de quienes nos rodean.

Esta charla está enfocada en los principios de John Maxwell

La importancia de la consejería en el matrimonio

La importancia de la consejería en el matrimonio nos ayuda a entender quiénes o quién está capacitado para influenciar mi matrimonio de manera eficaz con los principios bíblicos y los valores de familia sana que ayuda a tener una mejor sociedad.

Eva fue mal aconsejada por la serpiente, ella no supo distinguir que era un comentario mal sano lo que hacía hoy en día estamos rodeados de muchas serpientes que desean el mal para nosotros, por tanto la consejería es fundamental para tener un matrimonio sano.

Marketing digital para emprendedoras

Aprende técnicas y rutinas diarias para hacer marketing digital si estás iniciando un negocio o algún proyecto digital que demanda tu esfuerzo, tiempo, dinero; por lo que tienes que implementar estrategias que te permitan vender de forma permanente.

En Esposa Joven hemos creado este conversatorio online para ayudar con herramientas y procedimientos reales para que vendas en la web.

Las emociones y el inicio del matrimonio

Cada vez que iniciamos una etapa se hace inminente capacitarnos y encontrar las herramientas adecuadas para que el inicio de la relación de convivencia no se haga áspera y termine en divorcio.

La mayoría de los problemas en el matrimonio se debe a la inadecuada gestión de las emociones.

Escribe en el formulario que está al final para más información.

 

  1. Todos las conferencias obtienen certificado.

  2. Puede ser online o presencial a conveniencia de ambas partes.

  3. Para conocer agenda y disponibilidad escribir a mullernoria@gmail.com

  4. Para conocerme a mi visite mi página web y allí también están mis redes sociales www.mullernoria.life

Ir a la barra de herramientas